Nuestro equipo

Tania, nací y vivo en Gran Canaria. Estudié Técnico de Animación Sociocultural, inicié los estudios de Educación Infantil y también de Educación Social. Aunque ambas las abandoné porque no llegaban a cumplir mis expectativas ni era el momento de dedicarme a ello, de hecho aún conservo la esperanza de descubrir esa vocación, esa actividad que me llene y permita vivir de ella y que otras personas tienen tan clara ... (que envidia).

Pero una cosa si que tengo clara y la he descubierto de unos años hasta ahora, una pasión podría decir. Disfrutar y estar todo el tiempo posible en familia, y si lo podemos hacer mientras viajamos la experiencia se vuelve insuperable.

Gracias a esta pasión común, los viajes y la familia, ha nacido este blog. Comenzó siendo un moderno diario-álbum de viajes y escapadas como recuerdo para Magec y poco a poco se ha ido transformado (y lo seguirá haciendo) en un blog de viajes en familia de donde poder ir sacando ideas y/o consejos para todos aquellos interesados.

Espero les guste, disfruten y se animen a compartir con nosotros estos momento inigualables que colman la vida.


Conexión al 200%




Javier, soy de un pueblo cercano a Barcelona, Molins de Rei. Decisiones poco meditadas de los años de secundaria me llevaron a estudiar Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona.

Durante los años que estuve en la Universidad compaginé los estudios con trabajos de socorrista, principalmente en las playas de Barcelona. Y así casi sin darme cuenta y siguiendo la inercia acabé la diplomatura, me especialicé en contabilidad y auditoria y me puse a trabajar en un despacho.

Teniendo en cuenta mis trabajos anteriores acabé por verme a mi mismo con 50 años enterrado tras una montaña de papeles y la imagen no me gustó nada. Así que dejé el trabajo, hice la maleta y me fui de Cataluña a buscarme la vida y con la idea de viajar. 

Llegué a Gran Canaria y después de casi un año en la isla disfrutando de la buena vida me ofrecieron trabajo en una agencia de viajes especializada en turismo activo y de aventuras, tentadora oferta teniendo en cuenta que mis hobbies son el esquí, la escalada, el submarinismo y viajar en general. Y ya van para diez años que trabajo como agente de viajes y guía de grupos de esquí, deportes de aventura y viajes por el Sáhara Occidental.

Viviendo una etapa de la vida en la que estoy menos preocupado de mi mismo y de vivir a tope y mucho más centrado en hacer feliz a la gente que me rodea, mi familia.

Como las ganas de viajar no se me han quitado y además trabajo en ello ando todo el día dándole vueltas a la cabeza, buscando destinos y planificando viajes. Siempre con una premisa que tratamos de cumplir al máximo: Viajamos por libre, de forma sostenible y responsable e intentando transmitir a nuestro hijo los valores en los que creemos firmemente: Solidaridad, respeto, igualdad, cooperación ...


En unos de los viajes al Sáhara dialogando con un dromedario

Una de nuestras muchas escapadas por el archipiélago, en concreto a Tenerife en busca del Teide nevado



Magec, el Sol de nuestra familia y responsable de todo esto. Llegó hace ya 4 años a nuestras vidas a poner orden y dictaminar los ritmos. Y nosotros encantados. Enamorado del mar y de las playas, que viviendo en una isla no podría ser de otra manera, y con un gran sentido de respeto por la naturaleza y la vida en general, no podemos ni matar a un mosquito en casa sin que se monte un drama xddd. Frutívoro por excelencia y con gran predilección por las mangas y sandías. Totalmente enamorados de él.


Día de campo por la isla de Gran Canaria

Rehidratación a base de sandía